Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Programas motivacionales

Coaching para profesionales

Programa Soft Skills h360

Después de analizar las necesidades formativas de tu equipos, diseñamos el programa de Soft Skills necesario para sus profesionales. Identificando cuales son las competencias específicas a trabajar en función de los objetivos estratégicos de su empresa. Nuestro programa incluye al menos las siguientes competencias:

Cómo relacionarte de forma eficaz en el entorno laboral
Cómo resolver conflictos
Cómo trabajar en equipo
Cómo gestionar el tiempo y organizar sus tareas
Cómo tomar decisiones eficaces
Cómo adaptarse y gestionar los cambios en el entorno laboral
Cómo ser creativo en tu puesto de trabajo

Programa para el desarrollo de las competencias
emocionales aplicadas al entorno laboral

Mediante las técnicas basadas en la neurociencia se realizan programas de desarrollo de la inteligencia emocional aplicado al entorno laboral:

Neuro liderazgo: Utiliza tu cerebro para liderar con éxito
Desarrolla las competencias emocionales intrapersonales
Desarrolla las competencias emocionales interpersonales

Programa Herramientas Ofimática h360

Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Humano360 imparte clases presenciales y online en las diversas herramientas de ofimática con una metodología didáctica innovador y contextualizada a la realidad laboral de cada uno de nuestros clientes.

Cursos de idiomas h360

Todos nuestros docentes son personal certificado en el idioma que imparten. Diseñamos programas adaptado a los diferentes participantes y en las diferentes modalidades, presencial, online o blended. Descubra nuestro método interactivo eLive English.

Programa corporativo a medida

Nuestro equipo de expertos y consultores con contrastada experiencia docente diseñan a medida los diferentes programas de desarrollo de competencias técnicas. Consultenos.

Se diseñan programas específicos para los diferentes profesionales de la empresa, en función de los objetivos

Programa individual - SPINNING COACHING h360

Humano360 dispone de un diseño de Coaching individual estratégico con metodología exclusiva para garantizar el éxito en cinco sesiones, acompañando al profesional en su camino hacia la consecución de sus logros y metas profesionales.

Programa para equipos - TEAM COACHING h360

Humano360 dispone de un diseño propio de Team Coaching dirigido a la consecución de la sinergía de los equipos de trabajo. El número de sesiones y la duración del programa estará en función de los requerimientos de la empresa.