Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Desarrollo de campus de formación

Desarrollo de contenidos multimedia

Formación online para empresas y particulares

Disponemos de un catálogo de formación de más de 1.000 cursos de distintas áreas temáticas (administración, habilidades, idiomas, marketing, ofimática, entre otras).

Diseñamos también cursos online a medida de las necesidades formativas del cliente.

Adecuamos la formación empresarial a los requisitos de FUNDAE para que el cliente pueda recuperar el coste de esta formación.

Nuestra formación es impartida por tutores y consultores especializados por áreas empresariales con contrastada trayectoria en formación online.

Modelo pedagógico propio con metodologías innovadoras basadas para facilitar el aprendizaje y la adquisición de competencias.

Uso de recursos pedagógicos multimedia, gamificación, simulaciones, ejercicios y casos prácticos.

A lo largo del 2017 se han formado con nuestros programas formativos a medida, más de 4800 alumnos de diferentes sectores.

Desarrollo de campus de formación para empresas

Diseñamos campus de formación y plataformas de aprendizaje a medida de las necesidades del cliente.

Realizamos una labor de consultoría previa para conocer las necesidades del cliente y aportar además distintas soluciones que permitan sacar el máximo partido al campus virtual, no solo para la impartición de la formación, sino además como herramienta de comunicación, gestión y control de la formación.

Personalizadas con la imagen corporativa del cliente y diseñadas para que sean una parte más del marketing digital de la compañía, con acceso a la web y las redes sociales de la compañía.

Posibilidad de adaptar estructura y conceptos a la terminología usada en la empresa.

Disponemos también de soluciones inmediatas y a medida. Distintas opciones de desarrollo y personalización.

Incluimos herramientas que permitan extraer información clara y rápida acerca del avance en tiempo real de los cursos, su finalización, cumplimiento de requisitos, etc.

Sistemas de comunicación integrados para que facilitar la labor de comunicación entre usuarios desde el propio campus, con el tutor, soporte técnico, entre otros.

Bloques generadores de informes totalmente personalizables.

Herramientas de aprendizaje colaborativo.

Navegación intuitiva y amigable con guías y diferentes elementos de ayuda al usuario.

Disponibilidad de acceso con diferentes perfiles para un mejor control de la formación.

Responsive, multidispositivo y multidioma.

Servidores y discos duros de alto rendimiento para evitar caídas del campus y ofrecer la mejor experiencia de navegación.

Compatibilidad Scorm y fácil integración con otros sistemas.

Adaptada a los requisitos de FUNDAE para impartir formación programada.

Soporte técnico 24x7.

Desarrollo de contenidos multimedia

Uso de recursos pedagógicos multimedia, gamificación, simulaciones, ejercicios y casos prácticos.

Humano360 es una empresa que se encuentra en constante proceso de transformación digital. Cuenta con métodos, técnicas y procedimientos innovadores acorde a la transformación que se está viviendo y que continuará en los próximos años. En su apuesta por la transformación digital surge la ESCUELA DIGITAL que se sustenta en tres pilares y que pretende dar servicio y orientar a empresas y particulares para sumarse a este proceso de cambio tecnológico a través de la formación. La Escuela Digital se sustenta actualmente en tres pilares básicos: