Auténtica Premium Food Fest se celebra el 25 y 26 de septiembre en Sevilla

Nebext, empresa organizadora de eventos profesionales e innovadores, presenta Auténtica Premium Food Fest. Se trata de un evento anual, dedicado a la alimentación premium y dirigido a profesionales, organizaciones y consumidores de la industria alimentaria.

Concretamente, esta primera edición se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en Sevilla. Además de una plataforma comercial destacada, Auténtica aspira a convertirse en un foro de reflexión sobre gastronomía y el desarrollo de una nueva consciencia a través de los alimentos.

Auténtica Premium Food Fest destaca la excelencia de la dieta mediterránea

Auténtica se presenta como el mayor foro de innovación de productos, con el objetivo de ser un espacio de transferencia del valor y la esencia de la dieta mediterránea. Para ello, el evento cuenta con 3 foros especializados para retail, Horeca y gran consumo, así como sesiones magistrales impartidas por profesionales del sector, degustaciones y talleres.

De hecho, en el marco de Auténtica Premium Food Fest se llevarán a cabo dos eventos complementarios:

  • Auténtica Retail Forum, un encuentro, dirigido a directivos de la industria alimentaria, para analizar la distribución de mercancías en entornos urbanos e identificar los nuevos desafíos que enfrenta.
  • Auténtica Culinary Fest, una variedad de showcookings y elaboraciones en directo de los chefs más prestigiosos junto a personalidades de muchas otras disciplinas.

También, el programa la feria cuenta con otras actividades destacadas, como el Leadership Summit, los Auténtica Innovation Awards 2023, el Foodtech Startup Forum, el Gastromarketing Forum, el Summit de la Dieta Mediterránea y el Aula Degusta.

Profesionales de la cocina preparando la comida

Auténtica Premium Food Fest contará con más de 290 expertos, más de 120 conferencias y 24 workshops simultáneos en los cuatro auditorios del evento.

Una cita ineludible para la Industria Alimentaria

La capital andaluza se convertirá en el epicentro de la industria gastronómica al acoger Auténtica Premium Food Fest. Esta feria busca congregar a los principales actores de la cadena de valor de la gastronomía, mostrando la innovación en el mercado de alimentos y bebidas, siempre bajo los principios del respeto al origen, la esencia en la creación y la sostenibilidad.

Durante los días 25 y 26 de septiembre de 2023, más de 4,000 compradores de retail y horeca se reunirán en este “food fest” para descubrir productos premium con un enfoque en el diálogo y la consciencia social.

Auténtica será el punto de encuentro para empresas de producción interesadas en establecer nuevos vínculos con la gran distribución, tiendas especializadas en alimentación, chefs y la hostelería en general. Asimismo, directivos/as de cadenas de supermercados, establecimientos de restauración, hoteles, etc., podrán encontrar productos premium de su interés en la zona expositiva.

Para más detalles sobre Auténtica Premium Food Fest, visita la web oficial del certamen.

Te puede interesar…

¿Adiós al teletrabajo?

¿Adiós al teletrabajo?

El teletrabajo ha sido una de las grandes revoluciones laborales del siglo XXI, acelerada por la pandemia del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *